Categorías
No hay eternos ganadores ni eternos perdedores, solo los más fuertes que siguen avanzando
24 Dec

No hay eternos ganadores ni eternos perdedores, solo los más fuertes que siguen avanzando


Cuando un futbolista está en la máxima categoría, cuando te conviertes en una superestrella del fútbol por tus excelentes habilidades, cada uno de tus movimientos, tus dotes futbolísticas, tus victorias y derrotas están destinadas a ser criticadas por los medios y los aficionados. Cuando la superestrella francesa Mbappé se despidió de la Camisetas Stadium Paris Saint-Germain y llegó al Real Madrid militar blanco de su sueño de infancia, todo sobre él estaba destinado a ser comentado por todos los que le prestaban atención. Ya sea un comentario bien intencionado o un ataque malicioso, esa es la presión que debe soportar una estrella del fútbol.


Mbappé consiguió su deseo y se puso la Camisetas Stadium Real Madrid que había lucido su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo, y se convirtió en un general del Real Madrid. En ese momento, el Real Madrid era el campeón de La Liga y el campeón de la Liga de Campeones la temporada pasada. Los grandes logros hacen grandes equipos de fútbol. Y esto también significa que el Real Madrid seguirá galopando en la nueva temporada de La Liga y la Liga de Campeones con el halo de la doble corona. Sin embargo, cuando el Real Madrid ganó la Supercopa de la UEFA al comienzo de la temporada, estaba condenado a enfrentar la adversidad debido a varias lesiones de jugadores clave y una distribución táctica desigual de los jugadores. Como era de esperar, el Real Madrid sufrió derrotas repetidamente en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el campo de batalla del fútbol competitivo, no hay eternos ganadores ni eternos perdedores, solo los más fuertes que siguen avanzando. El Barcelona, ​​​​que había estado cantando todo el camino en la etapa inicial, también ha sido atacado por una postura débil recientemente, mientras que el Atlético de Madrid atacó ferozmente cuando el Barcelona estaba débil, y finalmente dejó que la Camisetas Stadium Atlético Madrid marcara el comienzo de su propia posición superior en La Liga.


El Real Madrid también marcó el comienzo de un progreso paso a paso después de la ola de lesiones, y varios jugadores clave regresaron uno tras otro. El entrenador Ancelotti ajustó el despliegue estratégico de acuerdo con los hábitos de los jugadores, y Mbappé también cambió gradualmente su método ofensivo en el período de la Ligue 1 francesa y se integró gradualmente en el sistema y la alineación del Real Madrid. En la reciente jornada 18 de La Liga, Mbappé abrió el marcador con un gol de clase mundial, seguido del disparo lejano de Valverde, los goles de Rodrigo y Díaz. El Real Madrid derrotó al Sevilla por 4-2 y el Real Madrid poco a poco marcó el comienzo de una racha de victorias. También marcó el comienzo del segundo puesto en La Liga. Mbappé y el Real Madrid marcaron por fin el comienzo de un calentamiento, y también marcaron el comienzo de su propio ritmo y regreso.