Categorías
Después de la tormenta, siempre habrá un arcoíris, el Manchester City ganó la pretemporada
06 Aug

Después de la tormenta, siempre habrá un arcoíris, el Manchester City ganó la pretemporada


En los partidos de pretemporada, el campeón de la Premier League, el Manchester City, perdió uno tras otro. El primer partido fue contra el campeón de la Premier League escocesa, el Celtic. El segundo partido fue nuevamente contra el líder de la Serie A, el AC Milan. En el tercer partido contra los gigantes de La Liga Barcelona, ​​​​finalmente perdieron nuevamente ante el Ejército Rojo y Azul en la tanda de penaltis. Esta Ofertas en camisetas de fútbol azul luce aburrida en los jugadores del Manchester City.


El fracaso es algo que todos los jugadores y entrenadores no quieren ver. Aunque el Manchester City ganó el campeonato de la Premier League la temporada pasada y marcó el comienzo de sus propios cuatro títulos consecutivos de la Premier League. Pero en el fútbol, ​​​​la victoria siempre pertenece al más fuerte. La gira de pretemporada es un buen momento para que cada equipo muestre nuevas tácticas y una buena oportunidad para que cada equipo incorpore nuevos jugadores. Después de tres derrotas consecutivas en la pretemporada, el Manchester City finalmente derrotó al Chelsea Blues por 4-2 en la última gira de pretemporada. Con la Conjunto Baratas Manchester City Niños, Haaland volvió a demostrar sus excelentes habilidades con un excelente hat-trick. Este demonio goleador de Noruega volvió a mostrar a los aficionados su estilo único.


Después de la tormenta, siempre habrá un arcoíris. El Manchester City terminó la pretemporada con un excelente récord de victoria por 4-2 sobre el Chelsea. Estos cuatro partidos permitieron al Manchester City competir ferozmente con jugadores de diferentes ligas, con fracasos y éxitos. Para los jugadores del Manchester City, es presión y motivación. Han visto sus propias deficiencias y sus propias fortalezas. Espero seguir convirtiendo la presión en motivación en la nueva temporada de la Premier League y la Liga de Campeones, y volver a demostrar el gran milagro del Blue Moon Army.