Categorías
Derbi de Milán: el AC Milan venció al Inter de Milán por 2-1
24 Sep

Derbi de Milán: el AC Milan venció al Inter de Milán por 2-1


Como uno de los tres mosqueteros de la Serie A, el rendimiento del AC Milan en los últimos años ha sido insatisfactorio. Lo mismo ocurre con la Juventus y el Nápoles. Por el contrario, el Inter de Milán ha ascendido. El Inter de Milán ganó el campeonato de la Serie A con un récord impresionante la temporada pasada, lo que hace que esta Conjunto Baratas Inter Milan Niños florezca en los corazones de todos los fanáticos del Inter de Milán.


Recientemente, la Serie A está en pleno apogeo. En la quinta jornada de la Serie A, el AC Milan rossoneri marcó el comienzo del desafío del Inter de Milán nerazzurri. La competencia entre ellos se llama "Derbi de Milán". Mirando hacia atrás en las batallas anteriores del "Derbi de Milán", el AC Milan ha perdido contra el Inter de Milán 6 veces. Esto alguna vez hizo que los fanáticos del AC Milan se sintieran perdidos. Cada "Derbi de Milán" hace que los fanáticos del AC Milan tengan esperanzas de ganar y miedo de ser derrotados nuevamente por el Inter de Milán. En la quinta jornada del "derbi milanés" de la nueva temporada de la Serie A, los aficionados del AC Milan por fin pudieron saciarse de orgullo. En la primera mitad, Pulisic, con la Camisetas Stadium AC Milan, marcó un gol y abrió el marcador para el AC Milan. Después, el jugador del Inter de Milán Dimarco igualó el marcador con un disparo raso. Justo cuando el partido estaba a punto de terminar, Gabia, con la camiseta del AC Milan, marcó un maravilloso cabezazo. Al final, el AC Milan derrotó al Inter de Milán por 2-1.


El AC Milan derrotó al Inter de Milán, que llevaba cuatro jornadas consecutivas invicto, y puso fin a la racha de seis derrotas en el "derbi milanés". Todos los jugadores del AC Milan en la cancha abrazaron a sus compañeros de equipo y lamentaron la victoria ganada con tanto esfuerzo. Los aficionados que apoyaron en silencio al AC Milan en las gradas del estadio por fin pueden saciarse de orgullo y saludar con entusiasmo esta emocionante victoria. ¿Podrán los rossoneri, uno de los tres mosqueteros de la Serie A, recuperar su antigua gloria? Esperemos y veamos.