Categorías
AC Milan 1-2 Feyenoord, se queda fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones
19 Feb

AC Milan 1-2 Feyenoord, se queda fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones

En el partido de vuelta de los play-offs de eliminatorias de la Liga de Campeones, el AC Milan jugó contra el Feyenoord en casa. En el partido de ida, el AC Milan perdió 0-1 a domicilio. En este partido, el AC Milan empató 1-1 con el Feyenoord en casa y quedó eliminado con un marcador global de 1-2, por lo que no logró avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Al comienzo del partido, el AC Milan tuvo un comienzo de ensueño. S-Jiménez, un nuevo jugador que acababa de ponerse la Camisetas Stadium AC Milan en la ventana de invierno, se enfrentó a su antiguo club, el Feyenoord, y rompió el empate a los 1 minutos de juego, ayudando al AC Milan a igualar el marcador global. Sin embargo, en el partido posterior ocurrió una escena dramática. Theo recibió una segunda tarjeta amarilla por el árbitro por tirarse al área y fue expulsado con tarjeta roja. El AC Milan se vio obligado a jugar con 10 jugadores. El Feyenoord aprovechó la oportunidad para marcar un gol. Carranza, con la Nuevas Camisetas Baratas número 19, ayudó al Feyenoord a adelantarse en el marcador global a 2-1 con un cabezazo. Aunque el Milan reaccionó con todas sus fuerzas, no pudo volver a cambiar el marcador debido a la desventaja numérica.
El Milan tuvo el 56% de la posesión del balón y 18 remates en este partido, lo que triplica la cantidad del Feyenoord. Entre ellos, 7 remates fueron amenazantes, pero ninguno de ellos se convirtió en gol. Especialmente Félix, tuvo 4 remates, pero aun así no logró marcar. El mayor pesar del partido fue, sin duda, la tarjeta roja a Theo, que hizo que el Milan perdiera el control en los partidos posteriores y expuso el problema de la falta de eficacia en el delantero. Desde las semifinales de la Liga de Campeones hasta la ausencia en la final, el declive del Milan es digno de suspiro. Si estos problemas no se solucionan a tiempo, el camino de los rossoneri hacia la recuperación será más difícil.